Voobly se cae a mitad de partida

 JavierGhost


Gönderildi 11/11/2018 - 20:35
¿Alguien me puede ayudar?, porque estoy jugando una partida y todo va bien, pero de repente se me cae el servidor y obviamente esto implica que pierda puntos.
Quiero jugar partidas continuas. ¡Ayuda!
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 hassan


Gönderildi 12/11/2018 - 10:47
Buenas.

Si se desconecta con frecuencia, es posible que tenga un problema con su Proveedor del Internet y que necesite hablar con ellos. Sin embargo, antes de hacerlo, consulte la siguiente lista de verificación para asegur**** de que todos estén en su lugar:

1. No ves una notificacion rapida de advertencia de proxy cuando estás en una sala de juegos. Si lo hace, probablemente tenga bloqueado su puerto Voobly NAT en su red. Inicie sesión en su enrutador y abra el puerto a la IP de su computadora para solucionar este problema.

2. Agregue Voobly y el juego que juegue a la lista de excepciones en sus aplicaciones de seguridad (Firewall, Antivirus, Antimalware).

3. Ejecute un analisis completo de malware usando un programa antimalware. Yo recomendaría Malwarebytes:
[You must login to view link]

4. Si tiene varios dispositivos conectados a su enrutador / modem, desconectelos todos mientras juega. Esto descartará la posibilidad de un bajo ancho de banda o un problema de aprovisionamiento.

P.S: Las desconexiones una vez en una luna azul no son una razon para preocup**** y es un fenómeno normal. Por lo tanto, a menos que se desconecte con bastante frecuencia o a intervalos regulares, probablemente no haya motivo de alarma.

Espero que he te ayudado :)


Bağlantı | Yanıt | Alıntı
[1]
1 2 arasından ilk 2 - 0 görüntüleniyor
Foruma Git:
1 Kullanıcı(lar) Bu sayfaya bakıyor (30 dakika içinde)
0 üye, 1 ziyaretçi